viernes, septiembre 30, 2005

NO LLORES QUE NO DUELE..... SOLO MUERE

Oh señor!, en este minuto, mientras busco las teclas para formar las frases que leen, el estomago se me revienta, un almuerzo que aparentemente se veía sano no eras mas que la mas grande de las bombas alimenticias que he consumido en este ultimo tiempo, un plato inofensivo, cariñoso, ameno, de buen aspecto, un plato de Bistec con Arroz, acompañado de su respestivo platito de entrada (lechuga-huevo-atún-mayonesa), de su jugo de melón tuna y de su postre de tutti frutti. Tenía hambre, la jeta dormida por la anestecia me decía que debia alimentarme luego o moriría desangrado. Tenia miedo, anoche ví pasar una sombra por fuera de mi pieza, por la ventana, ¿es normal?, ¡no!, ¡es raro!, vivo en un tercer piso carajo, esta cosas no deberian suceder. Alcancé el sueño mas allá de las 2:30 AM, es lamentable, me cuesta dormir, duermo mal, tengo pesadillas, veo hombres gordos que disparan y se matan entre ellos, se repite un sueño en mi cabeza, donde creo estar en un campo con una bella mujer rubia, delgadisima, que sonríe, que me mira y me dice cosas al oído mientras azóto a mi perro con una manguera (me mató cuatro pollas ponedoras), me dice cosas lindas, me dice que me quiere mucho, me dice que debo beber menos y hacerle mas cariño por las noches, me dice que tiene mucho amor en su corazón, me dice que tiene algo que contarme, me dice que está embarazada, me dice que será una niña, me dice que no es mi bebé, que ella se debe marchar, me dice que ya no estará mas, me dice que no debí beber tanto, porqué mientras yo bebía y reía, ella se acostaba con el hombre mas gordo que jamás nunca conoció, pero que no bebe, y que le ama, y que bla, bla, bla ,bla. Me despierto sudado, el sueño se repite, se repite mucho, no encuentro significado, no me gusta el campo, si las rubias, es un sueño extraño. Quizas no debí matar a piedrazos esos pequeños ganzos que tenía mi tía en su campo. El dolor de estómago persiste, molesta, ire a descansar un rato. He reducido mi número de amistades, y he contratado nuevos aliados. Y pronto, muy pronto dejaré la cagá mas grande que se puedan imaginar. Y serán testigos que en estas páginas a ustedes les alcancé a contar. Lo siento. Adios. Hoy amanecí maldito. Y mañana tambien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ONDA WEON?


TU ERIS JAVIER SALINAS DE SAN CARLOS WEON?

Anónimo dijo...

yo también compartí ese almuerzo y dañó mi guatita... trae sábanas nuevas el lunes...

eso sería todo

Nicolé Orellana Stanga dijo...

jajajaja...que raro lo que escribes....bueno talvez raro para mi y normal para ti! y para ti es raro lo que escribo yo!jaja.. Bueno que lastima lo de tu estomaago...debes cuidarte mas y no comas tantas "porquerias" Bueno yo no se mucho quien eres.. solo se que cual es tu nombre...segun dice en tu perfil.. y algunas cosas, pero bueno...igual es genial que escribas...pero no dejes de leer! es muy bueno leer, asi que no lo dejes! Bueno cuidate...yo mientras sigo leyendo lo que escribes, para en un momento mas irme a desfilar... que atroz desfilar por "El Colegio San Gabriel de Bulnes" es muy fome! y lo de tu hermana no suena raro...si dises que duermes con ella no tiene nada de malo!

javier dijo...

es cierto, yo solo la quiero.