viernes, septiembre 02, 2005

Esto es un resumen de lo que fue el 2004

MY DIARIO DE VIDA ------------------------------ MARTES 23 de MARZO Y asi como paso una semana, pasara otra y varias mas. Entonces ni siquiera me dare cuenta cuando este muerto. ¡Ay! que pena que me da pensar en una empaná (da). MIERCOLES 31 de MARZO Marzo se ha ido, llega Abril y lluvias mil, se sufriran las consecuencias, pero es lo que es, de todos modos aun me cuestiono la posibilidad de haber legido el sacerdocio. MARTES 13 de ABRIL Este es un dia de terror, mucha gente murio un dia como hoy, sobre todo la gente estupida que trato de burlarse del demonio y este se los comio; asi recuerdo el caso de un amigo que murio colgado de los testiculos. MIERCOLES 21 de ABRIL Las cosas estan cambiando y creo que para peor, me cuesta mucho estudiar, tampoco le pongo mucho ñeque, estoy aburrido de la actual situacion, lo mas probable es que me vaya a suiza a ordeñar vacas suizas. ¡si! MIERCOLES 28 de ABRIL Solo quedan 2 dias para que termine Abril y comienze Mayo "el mes del mar" y el de nuestro heroe nacional "Romeo Salvatierra", destacado zapatero de la localidad de Traiguen, muerto hace ya 30 años en una redada de homosexuales. VIERNES 30 de ABRIL Esta semana he escrito mas seguido, 1ero porque perdi mi cuaderno y 2do porque me estoy quedando sin amigos. Hoy vuelvo a sentir el odio hacia algunos oscuros individuos de mi curso, creo que mas valdria la pena enterrarlos vivos. MARTES 4 de MAYO Comienza un nuevo mes lleno de peligros e irregularidades, mi dedo meñique del pie izquierdo esta las ultimas, lo mas posible es que lo pierda, en ingles estoy como las pelotas, mañana me suicido. LUNES 10 de MAYO Llego el lunes, estoy en clases, pero es como si no estubiera, ahora soy invisible. Bueno tambien sigue el dolor del meñique, estoy un poco aproblemado, pero se que pronto mis fantasias sexuales seran satisfechas. Y sin pagar. Que es lo mas lindo. MIERCOLES 19 de MAYO Hum, Uju, mañana me voy a casa, estoy chato, pero feliz, hoy siento ganas de salir de aca, la verdad es que no se que mas escribir, estoy aburrido, quiero marcharme y solucionar el asunto del cadaver en mi pieza. MIERCOLES 26 de MAYO El tiempo pasa demasiado rapido para mi gusto, los dias deberian durar 30 horas, me falta tiempo para dormir, hay 3 pelagatos en clases, me saque un 4,6..... estoy resfriado y me empieza a picar un testiculito. Uy!. MARTES 1 de JUNIO Llegamos a la mitad del año, increible, quiero estudiar METEOROLOGIA, si, mi vida esta decayendo, me siento mal, necesito ¿no se que? necesito un golpe de suerte, estoy mas serio. Mañana me afeito el Pene. VIERNES 2 de JULIO Es increible, han pasado 6 meses, medio año, uau, hoy me encuentro bien, tranquilo, ya no necesito metadona, creo ir por buen camino, ojala siga asi y creo estar aparentemente bien, ya no arranco de los perros. MARTES 17 de AGOSTO Hoy no voy a escribir ninguna porqueria, solo un dicho:"Dios quiere al hombre sobre todas las cosas, el hombre quiere todas las cosas por sobre Dios" Martin Filomeno (año 20 A/C) MIERCOLES 18 de AGOSTO Sin lugar a dudas esta es una de las semanas que mas he esbozado pensamientos vagos y retrogrados. Pienso que quizas el bonito tiempo reinante ha despertado mis sentidos.Tengo 8 brazos. MIEROLES 25 de AGOSTO Mi aburrimiento ha mejorado hoy por la tarde, tengo hambre y tengo sed. Hoy conoci las ramitas integral, me comeria otra. Una negra me esta mostrando las piernas, no me gustan!!!.Me sobro esta linea____________________________________________________________ . LUNES 20 de SEPTIEMBRE Debo reconocer que mi humor ya no es el mismo, vengo de vuelta en materia humoristica, ya no se que hacer para mejorarlo, tendre que replantear mis metodos y tecnicas, ah y comer mas lechuga porteña. MIERCOLES 29 de SEPTIEMBRE Esto es una mierda!!!!, acabo de dar un certamen, me siento observado, las cosas estan mejorando, ya se nos fue el mes de la patria, por la ventana miro a un dinosaurio que se come a otro. LUNES 4 de OCTUBRE Comienza una nueva semana llena de sorpresas y emociones, ahorita me duele la guatita, voy a comer alguna cosita, luego me voy a clases y por la tarde me como un gato. MARTES 12 de OCTUBRE El dia ya termina, el año se esta acabando, mi cuerpo se esta desarrollando, tengo lindos pechos, tambien tengo un buen pene, rico en fibra y vitaminas. Estoy enfermo, hago el popó azul, tengo terror. LUNES 18 de OCTUBRE Comienza una nueva semana, espermos que genial y emocionante, con osos, enanos y gigantes. Estoy construyendo un iglu en el patio del departamento, en el viviran Tassara y 8 pinguinos africanos. Si. LUNES 25 de OCTUBRE Estoy entrando una etapa de mi vida donde no se donde ir, que hacer ni que sentir. Estoy quizas en una etapa rarisima, que solo se solucionara cuando encuentre la flor de los 7 colores. Angie esperadme, lo hare por ti!!! DE ESTA FECHA EN ADELANTE DESAPARECE CUALQUIER RASTRO O NOTA QUE PUDIESE HABER DEJADO ESTE INFELIZ PROFANADOR, ESTRANGULADOR Y TEMPORERO CUASI-ESCRITOR SANCARLINO.... EL QUE RESPONDIA AL NOMBRE DE JAVIER, Y TAMBIEN AL DE PABLO, AGUSTIN, RAUL, CARLOS, SEVERINO, MARCOS Y CLAUDIO, ENTRE OTROS.EN OPORTUNIDADES SE LE VIO DEAMBULAR POR LAS CALLES DE SU TERRUÑO; DESNUDO Y CANTANDO CANCIONES DE LOS GIPSY KINGS.SI LO LLEGASE A VER EN ALGUNA OCASION, LE PEDIMOS DE ANTEMANO QUE POR FAVOR LO SALUDE Y BAILE CON EL UNA CANCION.GRACIAS.

No hay comentarios.: