jueves, septiembre 15, 2005

ODIO

Odio la palabras que duelen. Odio la total hipocresía. Odio la falsedad de la gente. Odio la intolerancia consentida. Odio que no escuchen cuando hablo. Odio que no respeten mis palabras. (y sus palabras) Odio el sol por la mañana. (en mi cara) Odio el viento sobre mi cara. (quizas en realidad lo áme, de1a1casi:) Odio una noche sin estrellas. Odio el olor a incienso puro. Odio el calor de las velas. Odio las noches frías. Odio no ver la luna. Odio un paisaje seco. Odio un río sin agua helá. Odio un árbol sin ramas. Odio a quienes matan. (a esos los requetecontraodio) Odio a quien hace daño. (en especial a... si) Odio a quien maltrata. Odio al borracho consentido. Odio a quien con la mirada mata. (es peligroso) Odio la mentira oculta. (lo que mas odio) Odio a quien la verdad delata. (lo siento) Y tambien te Odié. (ya no) nota: esto fue escrito hace casi dos meses en los campos de batalla de mi antigua vida. Y lo subí porque lo releí y me gusto. Nada Más. __hoy se han ido todos los malos sentimientos__ eso sí. una cosa no quita la otra. NI PERDÓN NI OLVIDO ----como en el 73----

No hay comentarios.: