viernes, septiembre 02, 2005

Columna de Na

Empiezo mi columna semanal sin escribir de tema alguno, bueno, de algo estoy escribiendo de todas maneras, asi que igual de algo estoy columneando (diferenciese de calumniando, por que si asi fuese, es posible que mañana estaria enfrentando una querella, eh, otra cosa, no se si la palabra diferenciese realmente existe..... bueno, si, asi es, es una lastima que mi vocabulario sea tan limitado, "pero asi nomas es puis"), yo creo que no es necesario que siempre haya algun motivo para escribir sobre algo -en realidad siempre lo hay-, pero tengo ganas de hablar, en este caso de escribir, solo de eso y nada mas, pero algo debo decir igual, despues de tantas palabras desparramadas, puedo tirar una frase que puede predominar el texto sin siquiera haberme expresado en profundidad en ella, es mas, todo lo que he escrito no seria mas que mero adorno de lo que todos leerian y comentarian, es mas, eso es lo que hare, incluso puede ser el titulo de la columna, eso ya lo tendran que ver mis editores y mi manager (cuando lo contrate, porque por mientras mamá se encarga de que no me jodan con la plata), lo que quiero expresar en esta columnilla sencilla, humilde y honrada debe pegar fuerte, debe ser un remezon, algo que provoque, ¿por que?, todos los que escriben quieren ser leidos y algun tipo de mensaje dar, eso ya lo saben todos, pero no esta de mas que lo lean de nuevo, ah, pero me estoy alargando, ya, ¿es justo que tengamos tanto militar llenandose los bolsillos con plata sin mas nada que hacer que entrenar para una posible guerra que nadie quiere que nunca llegue, gozando de privilegios sociales, ciudadanos y otros, mientras que los bomberos que se sacan las cresta dia a dia tengan que hacer colectas para poder apagarnos los incendios?, yo no lo creo justo, el mundo no es justo, la vida no es justa, nada es justo, y un amigo me decia "los milicos son necesarios, el mundo no es tranquilo, nunca ha sido tranquilo y tu eres el unico hueon que cree que hay paz", y me quede pensando, "esto no esta bien, no deberia ser asi, no es la idea, pero si pensamos que ya nada tiene remedio y que solo debemos acatar lo que hay, seria muy triste no pensar en un futuro mejor, yo no quiero armas, ni para mi ni para mi hijos, quizas ellos deban respetar lo mismo que yo, respetarlo pero no aceptarlo" Javier Este articulo fue escrito en un estado de completa somnolencia, eso por no decir que me econtraba completamente dopado por dos pastillas "Somno", que te hacen ver las imagenes de tu vida a 36 cuadros por segundo (mas rapido que el cine incluso), leyendo por segunda vez, no lo quise correguir, y lo publico para que tengan mas cuidado en la crianza de sus niños y animales, los clavos de olor estan caros y solo ayer pude conseguir un paquete de calcetines azules que combinan con mis lapices de cera. Suerte. Antonio

No hay comentarios.: