martes, octubre 04, 2005

ZAPATILLAS ROTAS - breves reflexiones sin importancia -

Acábo de apagar el televisor y decidí escribir un poco. Una vieja canción. Tres galletas de limón y un vaso de leche sobre mi escritorio. La vieja estufa SOMELA prendida en 1 tubo (con 2 transpiro). Con ganas de haber estado en Valdivia, con muchas ganas. Preocupado por la salud de mi Madre, muy preocupado y con pena. Recordando mi asalto del domingo dónde me arrebataron unas papas fritas con una cortapluma. Pensando en como subir una cinta HI-8 a un PC (bueno, en donde conseguir los cables, ¡porqué si se como hacerlo!). En eso pienso.Y ahora voy. Ya.
Eh, si, eso, ellas, son tema. En el ultimo tiempo me he dado cuenta de que hay cosas en las que no me va muy bien, que por más ganas que le ponga, por más entusiasmo con el que empieze, por más que sean buenas mis intenciones, por más que piénse positívo, por más que me levante pensando en que lo voy a lograr y por más que escuche y siga los consejos de mis amigos, hay cosas en las que no me va muy bien. Y la que mas me pesa... una, o unas, "las mujeres". Un hilo difícil de enhebrar, es mas, por lo general siempre me termíno enredando, ellas me deshenredan y luego utilízan el mismo hilo para rebanarme. Recordando, la verdad es que no me he fijado en muchas mujeres en mi vida, o sea, a ver, fijado quizás si, pero "FIJADO", así como "FIJADO" "FIJADO" para procrear, alimentar, cuidar, amar y todos los derivados del ar, créo que no. No sé si estará bien o mal. Pero sé que es. Es nomás. Es así.
Me dí cuenta que suelo llegar tarde a la vida de las mujeres, cuando ya tienen a alguien, cuando les interesa otro alguien o cuando no pueden olvidar a su primer alguien, la verdad, siempre hay un alguien por ahí que llega antes que yo. Ya me acostumbré. Todos tienen sus historias, bueno, no todos, casi todos, pero muchos. Yo créo que tambien las tengo, pero son malas historias, breves y crueles, no tengo ningún "alguien" dando vuelta por ahí. Como que a veces es un poco triste, un poco. Ahí pienso que no podís tener todo, no se puede, tenís que agradecer lo que hay nomás. Sacrificar una por otra. Creo que es mas sano así. Y no me volveré a fijar en la mujer de otro. PKNOSTABIEN! Además en el colegio perdí demasiado tiempo sentado frente al televisor, o pegándole a una pelota o jugando ATARI, mientras mis compañeros de curso ya tenian un "alguien" a quien invitarle un helado.
Yo lo hice bastante despues. Bastante tarde. Pucha, este blog no esta muy simpático, y perdón, no lo estoy pasando muy bien hoy, el tener a mi Madre enferma me hace escribir con viles_sentimentalismos. Pero igual algo quería decir, bueno, escribir, porque siempre escribo y escribo y no digo nada. Puig! Bueno, eso por hoy. Dormiré.
Y ojalá mañana nos volvamos a reír. Ah, y ayer cuando volvía a casa caminando, rajé accidentalmente mis zapatillas con una lata. Lástima. Estában simpáticas. En fin. ¡2005 CASI PARA EL OLVIDO! -GRACIAS SAINT CHARLES TOWN POR TIRARME LA TOALLA- ¡¡Y FUERZA MÁMI CHELY!! -aunque peleemos te quiero aquí- -NO SERÁ-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con las papas fritas...que vienen con cushillas...

javier dijo...

Gracias amigon!!
buenisimo estaria que le pidieras de mas cerca a nuestro papita por mi mamita.

el bautizo? hummmmm
jajajaja

suerte en la belle europe.

Paulafat dijo...

Oye gracias por tu comentario, me reí mucho con lo de la rata (todavía me río..jajaja). Y pues, bacano que te desahoges con las cosas que te pasan, a veces sí en esos momentos se le despierta a uno toda la cursilería y los sentimentalismos, y hay que decirle a alguien (o a algo).

Por lo de las mujeres lo siento mucho por tí, pero sí, cada quien tiene sus historias. a tí te pasa que siempre llegas tarde, yo tengo una amiga que llega muy temprano, imagínate que siempre que termina con un novio éste después se le casa con otra. Ella como que los "antoja" y ellos después se le van con otra vieja.

Mis historias románticas por otro lado, son un chiste, todas son con gente anormal, o si no son relaciones telenoveléscas e imposibles.

Volveré, yo también te agregué. Y de nuevo, gracias.

javier dijo...

Vale genial

BESOS Y ABRAZOS PARA TI AMIGA PAULA

Anónimo dijo...

la tía Chely es de las personas que más quiero...

y tú también primo... un abrazo

javier dijo...

Gracias hermano-primo!!

DAVO, el principe de CHECHENIA!

me voy, me espera una negra en mi colchon!!

Anónimo dijo...

solo quiero decir que la tia cheli deveria ser alcaldesa de ese pueblo de mierda, se merece eso y mucho mas !!!

Anónimo dijo...

Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan. Willian Shakespeare,
y ese es un buen consuelo...animo javier.
Laura.

javier dijo...

Gracias a mis aliados y amigos que dejan sus comentarios de apoyo.

gracias de verdad!