martes, septiembre 20, 2005

18S MARCADOS POR LOS AÑOS DE UN MOROCHO

-La noche de las psicodelicas-psicoticas-psicologas-psicopatas-ptahs-y-ahumadas- .-Rodo (en la foto) fue el centro de la fiesta. Tengo poco tiempo para escribir así que, aquí va: Viernes 17 de Septiembre, mas menos las 4:30 PM, suena el cuernofono, lo escucho sonar distinto (teléfono nuevo), mamá contesta, mamá avisa que llaman, yo reposo tranquilo sobre mi cama de plaza y media, mi madre interrumpe mi tranquilidad, me dice que rodolfo mendez pincheira me espera al otro lado del cuernofono, tiro un par de puteadas al aire mientras con dificultad me levanto de mi colchón, llego al fonocuerno y antes de saludar ni decir "aló", le hablo y dígo: "a ver weon, primero que todo, si invitaste a esa tal por cual y la condesu y etc, etc, etc, etc, yo no voy a ninguna parte a tu cagá de cumpleaños, si es así prefiero quedarme escuchando radio y tomando leche de burra", y el me dijo que no, que no iba, yo le creí, me parecio correcto y acepté ir, y bueno, si, me mintió. Pero al final daba igual, yo solo bromeaba, no me interesaba, compartí con la gente viva de verdad y todo resulto simpatico.Así comenzo el camino a un cumpleaños más de este morocho que conozco "lamentablemente" hace ya 17 años. Los 23 años de este hombre ahora "odontologo campestre", o algo así como "veterinario de los dientes" han estado marcados por las fiestas desenfadadas y no muy etilicamente correctas, esta no fue la escepción, hombres al borde de la locura por conseguir un beso femenino de labios desconocidos (mota), tipos que engatuzan sus presas con palabras sacadas del diccionario mas básico de la enseñanza básica (roger`s), niños visionarios que creían que rodo queria votar la casa por la ventana porque habia descubierto que era portador de una extraña enfermedad que le da a los monos y sabia que estaba viviendo sus ultimos dias (rueda), personas bailarinas que improvisaban pasos con "estilo" para impresionar a su pareja en epoca de apareamiento (mota de nuevo), en fin, muchas mas atrocidades se vieron esa noche de 17 y despertar de 18 de septiembre.Con respecto a mi parte, como solo podre beber una copa de alcohól después de terminado mi tratamiento de "desintoxicación", en 4 meses mas, uff...., toda la noche me dedique a "conversar con la gente con la que converso siempre". Eso. Y estubo bien. Ah, tambien me encargué de asar las longanizas, las que quedaron deliciosamente exquisitas, pero que le provocaron pasar 6 horas en el hospital a laura por una posible triquinosis, creo que quizas deberé colgar el delantal de cocinero. Una pena. Me veía bien. ¿Los invitados?, había de todo, gente buena onda, gente mala onda, gente sin onda, gente desconocida que no saludo, gente conocida que no saludo, gente que llego con mi gente, mi gente y otra gente tambien. Y sí, la verdad habían varios que sobraban ahí, no dare nombres porqué ya varios problemas me ha traido esto de escritor_digital@weon_te_odio_dejate_de_escribir!, pero sí, varios estaban demás, la cosa mejoro alrededor de las 3 de la mañana, cuando empezé a quemar o asar las longanizas (saludos a ito mene, carola formas, cristian briones, a su polola y a polola del ito, los que colaboraron en que no quedara en ridículo como asador), ahí el asunto s e puso mas íntimo y pudimos disfrutar del humor que nos brinda nuestro querido amigo y compañero sergio martinez-luengo "el mota", frases para el bronce y si inigualable forma de ser nos hicieron pasar un momento muy agradable y contagiable.Luego vino el "turno de los jotes de turno", que siempre son los mismos: rogers-mota-rueda, tratando de conquistar los labios de la chica mas bella del ultimo grupo de inocentes, timidas e ingenuas nenitas que llegaron a saludar al cada día mas morocho rodo. (buen solarium negro)Hubo problemas, peleas, reconciliaciones burdas e innecesarias, me recordaron que dije algo que no debi haber dicho, y lo reconozco, falte a mi palabra y lo lamento, mas que eso no puedo. Faltaron mas mujeres, o quizas se podrian haber cambiado por otras que fueron pero que no se sentia su presencia porque no existen.Con relación a la instalación donde se desarrollo el evento, estubo bien, quizás un poco frio, pero bien.En general, estúbo mejor que el anterior y esperemos que peor que el próximo, una noche entretenida que me hizo pensar en que de verdad a este país le faltan mas carabineros y bomberos. Uff, este fin de semana celebro mi natalicio, estan invitados todos los que estan leyendo esto, menos por supuesto los que saben que ellos no.Habra música en vivo (L.S.C.T, claro), música envasada, comida, trago (bebida pa mí) y tranquilidad. En un principio sería en Conce pero ahora se cambio de escenario para un campo abandonado de mi padre a 4km de San Carlos. Llevar abrigo, regalo y hermanas o primas.Bueno, confirmare en la semana.Debo abaratar costos porque visitare Valdivia por 2 semanas y Santiago por 1.Pero no se preocupen, porqué aún guardo dinero de la herencia que me dejo mi tío judío "Valentín Astudillo Trujillo" el que nunca conocí, así que todo bien. NIPERDÓNONIOLVÍDO Escriboloquequierodondequieroycuandoquiero. Einclusoahorasoyrapero. Okman?Jeje. Yahorasevienelapelicula. Luzcamara.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

rodolfo mendes eres un concha de tu madre y tu polola es una puta reculia calienta picos, no salvai a nadie tonto culiao

mas encima me culie a tu caga e polola

jiojijoijoijo

Anónimo dijo...

el comentario de maestro sagal, es cierto , muchos se han culiado a la Ana Kama, o mARA cama.

Anónimo dijo...

estoy seguro de saber quien escribio es comentario, el ultimo, el 1ero ni idea, pero sospecho.

javier es peligroso que estos weones escriban tanta wea.

Anónimo dijo...

q herencia chancho? el tío valentín murió pobre como la rata q siempre fue... esa plata son las 60 lucas q t robaste....
basura! basura!!