miércoles, septiembre 07, 2005

PARECE BURLA........................ Y LO ES

RECETAS CASERA PARA DOLOR DE MUELAS DEL JUICIO
Ingredientes:
- 1 litro de Aguardiente blanco o Ron Bacardí blanco.
- 200 Gramos de clavo de olor.
- 1 Frasco de vidrio de cierre hermético.
Preparación:
1. En el frasco poner los clavos de olor y el aguardiente (o Bacardí), tapar bien, ponerlo en un lugar en el que tome el sol y el sereno (noche) y así dejarlo durante 15 días, agitarlo a diario.
2. Untar en un algodón y aplicar directamente en la muela, presionarlo y dejarlo ahí.
3.- Al cabo de 2 semanas el dolor empezará a desaparacer y debes retirar el algodón de la muela.
Cambiar cuantas veces sea necesario.
P.D: Esta fue una recomendación que me sugirió un amigo, la cuál me parece absolutamente ridícula y descabellada.
Y la que empiezo a realizar desde hoy.
Muchas Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese secreto es verdad, lo puedo ratificar, a las dos semanas de estarlo practicando deje de sentir completamente el dolor de muelas , a la tercera semana deje de sentir la cara, los brazos y las piernas ,y hoy escribo esto desede el hospital en donde me internaron por una acepcia generalizada que me provocó el algodon podrido empapado en agua ardiente y clavos de olor. (lo que escribo no es una incoherencia,ya que si bien mis brazos estan paralizados, escribo por medio de un dispositivo que tengo amarrado a mi cabeza)