viernes, septiembre 02, 2005

UNAS PALABRAS AL CIERRE (CAMBIÉ D*L*R P*R RENC*R Y RESULT*)

Y bueno, hoy pienso que puedo estar contento. Han sido tantas y tantas las sensaciones que he sentido en esta vida, buenas malas o regulares. Pero de eso vive el hombre, de los sentimientos, y pobre del que no lo haga. Y descubro que estoy enamorado de mis aficiones, de mi familia, de mis amigos... y de la mujer que siempre soñé pero que ya nunca volveré a tener, porqué nunca existio, solo la imagine. Vivir del pasado es no pensar en mañana, y yo no quiero eso. Lo sé. Gracias a Dios puedo decir orgulloso que sé lo que es el amor. Tal vez el problema sea que el amor no sepa quién soy yo. Y no me importa hacer un montón de planes que nunca se cumplirán. Y llorar de rabia y amargura... Porqué prefiero cien veces vivir triste esperando algo que nunca llegará a no esperar, aunque para ello, la verdad, mejor espero sentado. El verdadero amigo es aquel que está a tu lado cuando prefería estar en otra parte (lo dijo; Lew Wein).

No hay comentarios.: