lunes, septiembre 05, 2005

Nota de un tranquilo dia lunes

No puedo escribir algo, nada, una cosa cuerda siquiera, me siento mal, malditas muelas del juicio (parte II), aquí frente al computador que está enfermo, cinco años de vida, media disco duro muerto, no admite formateo, todo mal, muy mal con olor a peorrrr.Aburrido, termíno de pensar que no puedo seguir escribiendo el guion de "Mi primer amigo" (mis editores no creen correcto que dos amigos se duchen juntos a los 14 años solo porqué son amigos) , muy aburrido, escucho una canción de una pelicula de Tarantino, "Perros de la calle", la parte del baile mientras se quema a un cristiano vivo, se me durmió la pierna derecha, la muevo rapidito y me rasco la nariz, nunca escribí sobre asesinatos multiples en mi ciudad, acabo de ver una pelicula llamada "Atún y chocolate", la que nunca llegara al cine acá en chile, el clima en esta temporada del año es un asco, podria salir pero si llueve me mojo como ayer cuando volvi mojada, ¿eh?, no, mojado, no mojada.Aburrido de escribir.Ya, seria todo por ahora. Pausa.

Ah, se modificó la hora pa´l 16 es a las 21:30

oh cielooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (Buddy)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando tocas con LSCR.....avisa pa poder ir....besos...el "enano".

javier dijo...

el 16 a las 21:30 hrs, despues de los choripanes gratis pa too San Carlos.

Besos, abrazos y mucha suerte

Anónimo dijo...

hola!!..una sola cosa: qamdo te sakes esas 2 muelas del juicio...
¿¿¿me las das????!!!!, eso. gracias por todo y disculpa por la noticia. ah, por cierto:no pasaron alas 6...
ya, voya apurar al principe pa ira comprar pan y tomar 11... pancito con raspao de bonella ..MMmmmMm!!!ke delicia!!!..tanto como los ricos chícharos ke hizo la sussy.
ya hijo, un beso, cariños y kizas vaya el 16...noes seguro, pero espero ir (espero tb ke haya algo como un asaíto onde Fdo)

javier dijo...

Hay Problemas con la pagina, ahhhhh
y el hijo de pu**** del rodo ta va a regalar toodos lo dientes. (pk se va poner placa)
Suerte.

hasta mañana