sábado, septiembre 10, 2005

¡Con un suave aroma a rock_venganza_y_risa!

Y con dedicatoria. (jeje, ¡¡¡ya volvi.................. y no me voy a ir!!!)

Mi vida ha transcurrido caballo entre el drama y la comedia. Y bueno.

Esto es como el tennis, en un partido, la pelota golpea en lo alto de la red; durante un cuarto de segundo, puede caer hacia uno u otro lado. Con un poco de suerte rebota en el que te conviene y ganas el partido. Pero también puede caer de tu lado, y entonces pierdes. Eso, a menos que corras, tomes la pelota y salgas corriendo.......... bueno, a ver, si, cierto, de todas maneras perderias, pero por lo menos el publico (nuestro publico) se quedara con tu imagen corriendo como un imbecil y no la de perdiendo como siempre pierden todos.

Lo único que me interesa al escribir una historia es que alguien "pueda matar a alguien y también al vecino de esa persona para cubrir su crimen", como en el 73 lo hicieron algunos niños ingenuos pensando en nunca ser descubiertos. De weon a weon y medio. ja!

Mi abuela se enfurece cuando le hablo sobre mi posicion no-derechista, y yo siempre le digo que de verdad hay un cosa que si admiro profundamente de los "fachitos", que no es otra cosa que su fiel y riguroso respeto por el catolicismo, recuerdo mas de una ocasión donde un "fachito" teniendo en frente a su enemigo (cualquiera que no sea un "fachito"), hacia una pausa para orar antes de cortarle la garganta o pegarle un tiro en la cabeza. Simplemente notable.

Ahora cantemos un poquito?OK.

------------MAL DE AMORES---------------

ooooooooooooooooooooooooH

me dijeron que no es facil curarse.

si te pega el mal de amor.

siempre elegia equivocarme.

ya no siento mas dolor.

te acosan, te ahogan.

se aburren y te cortan.

se borran, que importa.

pasaste a ser historia.

como duele enamorarse. !!!!!!!

no hay manera de escaparse. !!!!!!

de que vale ilusionarse. !!!!!!

si al final estas peor. !!!!!!

corazones buscas en otra parte.

una razon para seguir.

en donde estas que no puedo encontrarte.

ya me acostumbre a sufrir.

te engañan, te cambian.

se van como si nada.

quien quiere?, tu alma.

cansada y tan gastada.

como duele enamorarse. !!!!!!!

no hay manera de escaparse. !!!!!!!

de que vale ilusionarse. !!!!!!!

si al final estas peor/bis !!!!!!!

te pegooo, te pegooo.

te pego el mal de amor.

te pegooo, te pegooo.

te pego el mal de amor oh ooooooooooooooooooooooooooooH.

te engañan, te cambian.

se van como si nada.

quien quiere?, tu alma.

cansada y tan gastada.

como duele enamorarse. !!!!!!!

no hay manera de escaparse. !!!!!!!

de que vale ilusionarse. !!!!!!!

si al final estas peor/bis !!!!!!!

despegooo, despegooo.

despego como un avion.

se estrellooo, se estrellooo.

se estrellooo contra mi amor oh ooooooooooooooooooooooooooooH.

---------------va pa tí, el 16!!!!! y siempre-------------

NI PERDÓN NI OLVIDO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey mister! i think you are gone insane, thats is good, like the old times, Pul Medina is sick ! call the dr! soon !

Anónimo dijo...

eres un idiota javier salinas

pero te quiero igual



jijijiji

Anónimo dijo...

Le meneo la catilla o mi nalef wenquimal, sao metil mese raola...
huinca te lo batera u emani la julaef...jajajajjaff.sao merea li turefe..
weo weo. in ti muleo.-
AUKAN WUILCAMAN.

javier dijo...

Indio e´mierda!!!!

Anónimo dijo...

hola uff veo que vas saliendo a flote de toda la mierda que pasaste saleindo a flote como la mejor mierda .....

oye me da gusto escribirte en msn y disculpa si soy pesada (naa de disculpas)

ya niño torpe nos vemos cuidate

y la suerte no existe !!!

saludos
cris

Anónimo dijo...

julio va hacer un DVD de nuestra presentacion, el cual estara a disposicion de spues de nuestra presentacion...
para q sepan..
LA SAN CHARLES-TOWN

Anónimo dijo...

te quiero mucho


jijijiji