lunes, noviembre 28, 2005

¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!! - ¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!

MARTES 29 de NOVIEMBRE-- CENTRO ODONTOLOGICO ONCE16(ubicado en Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1116 - CONCEPCIÓN)--PABELLON UNO-17:00 hrs. CON LA CONDUCCION de VICTOR RIVAS (COMO EL DENTISTA) LA COLABORACION de JAVIE! SALINAS (COMO EL PACIENTE) y la PARTICIPACION ESPECIAL DE LAS MUELAS DEL JUICIO -RETENIDAS- (PARTE II) PRESENTAN "EL PEOR DÍA DE MI VIDA (PARTE III)" (los otros dos; las muelas parte I y el día del viaje-locura-2AM-lluvia-llamadas-lagrimas-resultado-pateado-y-humillado) *LA MUELAS PARTE I ME TUVO ALEJADO DE LO MUNDANO POR MAS DE UN MES. ESPERO EN DIOS QUE ESTA VEZ SEA MENOR. ¡DIOS ME HA HECHO PAGAR MIS PECADOS EN VIDA CON ESTAS MUELAS! ¡Y TENGO MAS SUSTO QUE LA MIERDA! ¡AH! ¡LO BUENO! ¡SE VIENE UN CORTOMETRAJILLO ENTRE PASCUA Y AÑO NUEVO! -SI DIOS QUIERE Y ME PERDONA POR SER COMO SOY- Nombre tentativo: "BALTASAR, HIJO DE ADÁN" Sinopsis: Baltasar es un buen tipo, demasiado buen tipo, acaba de ganar una bicicleta en un sorteo de supermercado, Baltasar nunca ha montado nada, menos bicicleta, ahí conoce a Claudio, quien asegura haber matado un cocodrilo..... -Bien, eso por hoy y quizas por un buen tiempo, hasta que vuelva a sentir mi mandíbula, antes sí, quiero agradecer a todos los que visitan este bloguitto, el que en un principio nació por un despecho seudoamorosociosodiosopero que luego se transformo en una bitácora de historias de ficción verdaderas que escríbo de cuando en vez para usted. -Ah, unos apuntes +: definitivamente terminaré de estudiar en Santiago el 2006, tambien me alejo de la vida nocturna por un largo tiempo -por varios motivos a no detallar- y he decidído abandonar La Saint Charles Town, esto para que cante Jorge y Pita, obviamente que os dejo las letras de las canciones y nos volveremos a ver a mediados del 2006 cuando haya formado "OTTO NADA y EL INIGUALABLE SEÑOR JONES", mi nueva banda de Swing-Jazz-Funk, y su primera canción en trabajo "Mujer de cartón". GRACIAS y HASTA SIEMPRE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Putas la wueva que eres vago gueón, ¿cuando vas a sentar cabeza?, decidete de alguna vez a hacer algo determinado, asi como vas te vas a terminar de recorrer el pais de universidad en unuversidad, ¡¡¡¡wuevón!!!!!!.
Estuviste en santiago, te fuite a conce, volviste a santiago,volviste a conce, te fiuste ala arcis de portezuelo, luego a la unnif de yumbel , decidete po wueón, ¿cual es tu voladita?, te tiene loco la ......

Anónimo dijo...

la pequeña rubiecita, si me tiene loco.


gracias, besos y abrazos

Anónimo dijo...

Tassara es vocal de mesa !!! no se como lo va a hacer con el problema ese que tiene... si, ese! el del colon demasiado corto y que tiene que ir al baño cada 15 minutos, mas encima en ese pueblo de mierda de Ninhue con 42 grados de temperatura yo creo que se muere o pierde la razon, o el sherif le pone un balazo por fascista! es peligroso ese pueblo.

que comentario mas fome. pero me redimire... lo prometo!

Anónimo dijo...

Uuuuuhhhh ??? pop! paf!

Anónimo dijo...

HE VUELTO!!!!


PICO PAL ULTIMO!!!!!

Y PICO PA MI TAMBIEN!!!


BAH!!!

IL 7?


CONCHE......

Anónimo dijo...

Julio: campeon de america hay uno solo papá ¡UNO SOLO!

Anónimo dijo...

solo los maricones escriben con tantos colores!!

Anónimo dijo...

que rubiecita aweonao, la droga tonto weon, eso es, la droga es lo que te tiene loco, deja de meterte wevadas por la nariz, y tambien por el poto.
besos y abrazos para javierescribe, muy ludico tu blog, te felicito.