martes, noviembre 22, 2005

Sabado. Noche. Cumpleaños. Cerveza. Trastorno. Yo.

Cosas que no debí decir: *"Bien amplia la casa, sí, me gustó, ¿cuanto cuesta la casa?" (estó mientras toda la gente estaba sentada a la mesa y yo llegaba al comedor subiendome el cierre del pantalón) *"Laura yo te he dado mucho, no me puedes tratar así" (con suerte alguna vez le regalé un confíte) *"Gracias al grandioso senador Hosain Sabag mi mamá se pudo operar y hoy tiene dos senos" (¿?) *" Esta huevona, ¿Como es que se llama esta huevona?, la Flavia poh, la Flavia, ¿donde mierda esta la Flavia? (la mujer a la que me intentaba referir lleva por nombre Sofía) *"Esta cerveza tiene Ají" (segundos antes mis "amigos" depositaban una buena cantidad de Whisky sobre mi vaso) *"Alguien que le diga esta señora que se vaya a acostar" (en una muestra de completo descontrol y de una descomunal falta de respeto, refiríendome a la dueña de casa) *"Miren huevones, a mi no me tocan, te pudro huevón, te cágo la vida, mi papá se entera y cagaste huevón, ¡es mi gobierno mierda!" (mas cerveza que sangre en el cuerpo) *"No vamos a hablar de putas en esta mesa" (cada vez que alguien se trataba de referir a alguna mujer, cualquiera) *"Yo no los necesito, ustedes no son nadie" (despues que se me atacára diciendo que se escucha mal cuando cánto) *"Soy un agradecido de la vida, de Dios y del grandioso Senador Hosain Sabag" (eso es cierto) *"Como decía una vieja amiga.... y tambien polola, tómalo o déjalo" (le dije a un tipo que sacaba fotos, mientras mirabamos un gato que se comía la longaniza de la fiesta, finalmente yo tomé al gato y lo puse en el compartimento de la verduras del refrigerador) Por estas y por todas las demas frases que no recuerdo, pído la mas grandes de las disculpas, el tridente javier-trago-transtorno se hace cada vez mas fuerte y empiezo a necesitar ayuda médica. Eso si, antes de despedirme quisiera tambien agregar una frase que dije ese mismo día pero por la tarde en compañia de mi amigo Sergio y a las afueras de una iglesia evangelica, mientras la mayoría de los fieles esperaban en su entrada. *"Esta gente evangelica es muy fanática pa sus weas... bueno, en todo caso yo respéto todas la creencias, todos tenemos nuestro própio Dios, el mío es Pelé"(estó generó la evidente moléstia de Sergio y de los fieles que se encontraban a las afueras de su ruca) y si, tambien pído disculpas por esto. -PRONTO 2 NUEVAS CANCIONES DE LA SAINT CHARLES TOWN: EN EL BALCÓN y FRÍO-

16 comentarios:

Paulafat dijo...

Siempre es bueno reírse de uno mismo cuando ya se metió la pata demasiado como para tener otra opción... Yo tambien suelo decir cosas imprudentes, aunque no las recuerdo tan bien como tú. Sólo recuerdo las que digo cuando me enojo jeje. Suerte!

Anónimo dijo...

libra: pronto habrá sexo con una extranjera de la tierra del café...
ejalé!!

Anónimo dijo...

Asi como la gente evangelica es fanatica de sus wevadas, parece que tu eres fanatico de la concertacion , y en especial, mas inclinado hacia el socialismo, como no te das cuenta de que en la epoca que vivimos el socialismo no nos puede dar ninguna solucion a los problemas que estamos viviendo, lo unico que nos falta es que slga de presidenta una mujer que no tiene mas merito que andarse riendo por el mundo como un pajaro que no cacha nada de nada y totalmente inconsistente desde el punto de vista intelectual, muy medico será pero de politica no sabe nada, apareció recien hace 3 años como ministra y sin ningún logro.
Admiro a Lagos es un hombre sabio , inteligente , consistente y de una trayectoria politica genial acorde con los nuevos tiempos, si se pudiera reelegir yo votaría pór el , pero lamentablemente no se puede, Bachellet no es Lagos, acuerdate de eso javier, si quieres votar por diputados y senadores (Sabagh) de la concertación, bien, genial, pero un presidente es una cosa totalmente distinta, no cometas un error del cual nos tengamos que arrepentir duarnte 4 largos años, y eso para todos los que leen tu blog y dejan mensajes, !piensenlo bien!.

Anónimo dijo...

bien pita la unica wuea buena que te he escuchado ,y tienes toda la razon hay que identificarse no mas .......

Anónimo dijo...

"Laura yo te he dado mucho"

"Esta huevona, ¿Como es que se llama esta huevona?"

"Alguien que le diga esta señora que se vaya a acostar"

"libra: pronto habrá sexo con una extranjera de la tierra del café"


jajaja este blog al fin comienza a repuntar !!! y tu vida sigue en picada...

asi que david se esta acostando con una colegiala ?

javier dijo...

La de la carta momia es la Jesú!, gracias por compartir en nuestro blog, en democracia todos felices!
todos opinan y dicen lo que les guste!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas el pichi que la caca... y a ti ?

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta más el pichí que la caca, igual me gusta más Piñera que Bachelet, del mismo modo me gusta mucho mas un país con perspectivas de futuro y desarrollo que un pais varado en la mediocridad a la que nos conducen todos ustedes con sus pensamientos retrogrados.
PD: quien es la Jesú?, por siaca soy hombre... y bien hombresito, javier tu me conocis ,pero no quiero dejar mi nombre por que se me van a ir todos lo wuevones encima.
!!!piensen bien por quien van a votar, y en especial piensen que somos jovenes y nos queda bastante tiempo por vivir en este pais,....no lo hagamos desagradable con una mujer de mierda que ni sirve para nada!!!!

Anónimo dijo...

ha... y rueda que mierdade mensaje es ese que dejaste, que significa gueon???.Habla claro poh mierda!!

Anónimo dijo...

y saben que mas , me voy a identificar, mi nombre es Elcan Didato , si, el que va a ganar las elecciones.

Anónimo dijo...

puta el hueon fome

Anónimo dijo...

Mentira!,
es mujer y se llama jesus!

Y basta de politica en mi blog!

eso queda pa la casa y cuando nos tomamos unas copas!!

Anónimo dijo...

hola... permiso...

sip, concuerdo con rueda: el blog ta repuntaaaando!!!SI SEÑORESS!!!!! =)

y sip..eso de elcan... fome ah!...

eso, un beso para todos

pD:lotrodía 10 huevonas del experimental...emmm..en el dpto les qento mejor...emmm... chao...

pD2: mierda de comentario el mio!!!

Anónimo dijo...

hola... permiso...

sip, concuerdo con rueda: el blog ta repuntaaaando!!!SI SEÑORESS!!!!! =)

y sip..eso de elcan... fome ah!...

eso, un beso para todos

pD:lotrodía 10 huevonas del experimental...emmm..en el dpto les qento mejor...emmm... chao...

pD2: mierda de comentario el mio!!!

Anónimo dijo...

fomeeeeeeeeeee tu abuela dandole besos a tu abuelo en calzoncillos mientras se rasca la guata, eso es fome.

y tu tambien!!!

aweonao que ponis fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ictericia dijo...

jajaja muy lúdico el blog... demasiado lúdico...