jueves, noviembre 03, 2005

Bailando con Clarita bajo el árbol

Clarita quería bailar, era su ultima fiesta de colegio, se habia lavado el pelo y la madre le había comprado unos pantalones nuevos de cotelé, escribía en sus cuadernos "soy aburrida y los niños solo quieren tocarme los senos", tenía una bicicleta amarilla con un canastito en el que llevaba frutas y pajaros muertos a sus abuelos al cementerio, comía cereal con avenas y engordaba con facilidad, la ropa siempre la hacia ver como acordeón, en el baile todos la miraban, ella en sus brazos llevaba la cabeza de un gatito calentito, recien muertito, Martín la miraba de reojo, el le quería tocar los senos, como todos, ella sonreía, bailaba y aullaba en la mitad de la pista mientras agitaba sus calzones por el cielo, Martín se acercó y la tomó de la mano, ella dejo la cabeza del gato ensangrentada y calentita en el suelo y salió al patio con Martín, ahí afuera se juraron amor, bailaron con los arboles, bebieron agua ardiente, hablaron en araméo, Clarita besó el cuello de Martín y este le tocó los senos. Clarita le perforó el pulmón derecho con una estaca y luego sobre su pecho hizo un poco de caca. Clarita ahora vive en San Carlos y se llama Jose Miguel.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido javier siempre lo dije y se lo sigo diciendo a mis alumnos... tu estas mal de la cabeza hueon!

Anónimo dijo...

visiten mi web

http://jochepe.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola q tal cómo andamos. muchas claritas y clarits. en fin nos vemos.

Anónimo dijo...

gracias a Dios se evito una tragedia! hay una familia y una institucion detras !! era una locura...

Anónimo dijo...

emmm... de aullar en las pistas tú sabes mucho, no????? jajajajaja..!!!!

yiiiiijaaaaaaaaa!!!!

-por otro lado, es verdad... tai mal, ke pasa hijo con tus historias??? hasta inventaron a leo cofré...uff... tai perdiendo rating!!.. te fijai ke ya ni la colombiana te postea el blog!!!

..creo ke una posible salvacion sería pedirle a fdo una historia... por úuultimo pon ese guión de "eres un idiota chaly brown!!"... jajaja..keeeweeeno!! jajaja...emmm bien, volviendo al tema, preocupate hijo!!!

-cariños, nos vemos en la semana!!

Anónimo dijo...

yo creo que dejar a esa mierda de hombre que toca contigo en esa bandita te hara bien wueon,es de una familia con tradicion alcohooooooolica ... preguntale a romulo y a matias .

Anónimo dijo...

ni me acuerdo de la historia de charly brown! todavia existe ? para que era esa huea ?

la de felipe camiroagua (o como se llame)no la autoriso (o es con z?)

todavia tienes la del hombre que subia un sillon al techo para comer pan con palta?? esa es la que mas me gusta.

las historias estan decayendo (y o ll?) avispate rehueon o vas a perder a la colombiana ("no quiere probar la mercancia don panta?" uuuhh)

Anónimo dijo...

oye!!!! en la tarde, en un cd perdío, encontré la historia del tio ke sube un sillon al techo... sela mando por mail a pelao!!!

Anónimo dijo...

Porque no se meten en susu propias cosas y me dejan vivir en paz?, a caso no tengo derecho a iniciar una nueva vida, guevones ?.
El haber matado a Martin , si, lo sé, fue un error, pero es que tenia unas ganas de cagar tan grandes, que cuando vi su pecho descubierto, no lo pude resistir y tuve que matarlo, ya que vivo no me deja que lo cague en el pecho ni cagando, ya que no se hubiese podido sacar el olor a mierda ni con cloro, ya que en la tarde, antes de ir a la fiesta me había comido unos completos, que parece que tenian la mayonesa en mal estado.