sábado, diciembre 03, 2005

MIRA LO QUE DÌJO EL NIÑO AMOR

PERO. MIENTRAS TANTO EN UN PABELLON DEL MUNDO......... ASISTENTE DE DENTISTA: Pase por aquí mi guachito, déje los lentes ahí encima y póngase esta ropita de enfermo, jiji. DENTISTA (TRAS LA PUERTA): ¡Mentira!, yo no le conozco, el no es mi hermano, tu parece que te estas equivocando conmigo chiquitito, .... si, claro que soy Victor Rivas, ya, mas tarde, mirá que ahora tengo un partido de baby, adios! ASISTENTE: El doctor ya viene, tranquilíto ¿ya?, ahí hay una virgencita, recele si quiere. YO (JAVIER, ENFERMO o FRACASADO): ¿Señorita, esto es ambulatorio cierto? ASISTENTE: Casi siempre, jijijiji. YO (PENSANDO): rápido, ¡empuja a la guatona y sal de acá! DENTISTA (O VETERINARIO DE LOS DIENTES): A ver Laura, escucheme bien, lo que pasó con Gutierrez es cosa del pasado, el nunca habría sido feliz sin ese diente, lo mejor que lo pudo pasar fue que haya muerto en la cirugía. ASISTENTE: Pero doctor. DENTISTA: ¡Ya mierda!, cortemos el escándolo ¿ya? YO: --REZANDO-- DENTISTA (ENTRA A PABELLON): ¿Como esta mi paciente favorito? (esta la 2da vez que le veo en mi vida), a ver Campeón, ¿que se cuenta? YO: Hola doc, hagamos esto rápido, suelo llorar bastante y gritar como niña asi que prefiero hacerlo luego. ASISTENTE (EXALTADA): ¡Doctor! ¡Doctor! el oxigeno no esta funcionando. YO: ¿Eso es malo doctor? DOC: Dejame ver, --este mira un poco, medíta, agíta la máquina y le da tres patadas--, ya está, se arregló, ¡pongamoles del bueno nomas! (se acerca la asistente con un platito con polvo blanco y el doc se aplíca una linea) YO: --tiemblo y lagriméo-- ASISTENTE: ¿traigo la radio doctor? DOC: si, si, pongase el cassette de Clarita Pasión ASISTENTE: ¡Altirante mi comandante! DOC: ¡Apúrate yegua! YO: ¿No va doler mucho cierto? DOC: Tu tranquilo, a ver.... hummm, vamos a tener que pasar un poco de máquina aquí... Laura cúbrele la vista... a ver Ramón... ¿Ramón me dijiste que te llamabas? YO: no doc, javier. DOCTOR: Bueno, esta bien, pero te llamaré Ramón, me gusta mas Ramón. YO: esta bien. DOCTOR: Mira Ramón esto te va molestar un poco, e incluso te debería doler, aguanta ahí, ¡esto esta que arde! YO: --inconciente-- ASISTENTE: ¿se sirve un traguito doctor? DOC: no podría negarme mi amiga, tengo una sed de carambolas, dejemos a este niño un rato acá, aplícale un poco de anestesia. ASISTENTE: no queda doc. DOC: entonces un poco de cloroformo en la jeta. ASIST: tampoco. DOC: entonces éter o cualquier huevá, no me huevís poh laura. ASIST: ¡altirante mi comandante! --mientras hacía la señal de cuadrarse como si fuera milíco-- DOC: jajaja. YO: --inconciente-- **estas conversaciones fueron registradas por una grabadora de mano marca KIOTO modelo CENTELLA año 1986**

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha pelao, el otro dia cuando quedamos de juntarnos yo fui pa tu casa y no estabai asi que ma fui no mas , mas encima me pasó una guea mas rara, metete en
alagosf.blogspot.com
y ahí cuento lo que me pasó.
Ya chabela , que estis bien , nos vemos por ahí, ahora me voy , tengo que estudiar y repar una carretilla que tengo en el patio hace 18 años y que le falta la rueda.

Anónimo dijo...

mira...mitologia pura...arte puro...

http://www.fotolog.cl/DoNVitorio/1723716

Anónimo dijo...

jajajaja...es verdad, chillas como niñita!!!! putas kestuviste regalon despues de la operacion!!! las cagasteee!!! deberia darte verwenza!!!!!..ahora david kiere sacarse las "paletas" para k por fin lo vayan a ver de su casa y le digan ke lo kieren de verdad!!!!

..emmm-esop.nos vemos pal qmple de jorge

Anónimo dijo...

oye.... y la colombiana ke no te escribe??? la echamos de menos!!!!

ya pue hija!!! escriba alguna cossssita!!!!

emm..esop.(nole qenten ala DAni!!! jajajaja..)



pD:lo entre() es enserio!!!!

pD:2:lo dela Pd1 no es enserio

pD3: chao!!!

Anónimo dijo...

si huevoncito, ya te quisiera ver yo que te sacasen un pedazo de hueso del culo!!!


no, nos vemos mañana en conce
y tamien pal cumple del otro saco de coquitos!!

Anónimo dijo...

hueones!! me acabo de trahar un chicle!! que hago?

Anónimo dijo...

Puta que le hai puesto color con las wueás de las muelas wuevón ho, a mi tambien me sacaron una muela del juicio el otro día,parece que me tiro un nervio por que me dolieron hasta las wuevas, pero ahí quedo la wuevada, no dió para mas, no es ninguna wuea de otro mundo, a ti parece que la gueá te dejó invalido, para mi que en vez de las muelas del juicio te metiron el instrumental quirurjico por el culo, y no te diste ni cuenta con todo el éter que te habias mandado.

Anónimo dijo...

Asi es narciso!!!

exelente!!

A.F. dijo...

waja!ta weno el relato

Anónimo dijo...

oye hueon! tu caga de blog esta mas fome que la chucha! que pasa?

esta tarde te voy a ver, dile a la tia cheli que haga algo rico para la once.

david dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
david dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
david dijo...

ya estoy harto de esta ciudad-de-las-mil-cachas

bueno, nos vemos el domingo, cuando vaya a sufragar a la bella ciudad de San Carlos, quiero un almuerzo liviano xq me toca viaje de vuelta inmediato... diganle a la nine q nada de andar preparando asados ni weas por el estilo

pd: diganle a rueda q ya tengo 3 niñitas

Anónimo dijo...

oha

Paulafat dijo...

Volvió la colombiana. Cambié mi blog: http://palalabra.blogspot.com

Chao!

Anónimo dijo...

en serio es la COLOMBIANA???
EEEEHHH!!!!! asi sí ke síiii po!!!!


emm... eso.