viernes, noviembre 18, 2005

Camión Tonto

Estaba sentado en la plaza de armas de mi ciudad degustando un exquisito helado de palta, muy tranquilo, relajado, mirando los arboles, la gente pasear, los niños sonreir, un perrito sobre una perrita, y de pronto tambien muy cerca un joven mongólico pateando y escupiendo a un taxista, el taxista estaba enojado, la madre del mongólico se reía, el mongólico seguía con su furia, la madre reía fuerte, el taxista trataba de frenar al pequeño mongólico azotando un diario sobre su espalda, pero el mongólico por supuesto y logicamente es un mongólico y solo obedecía a las palabras de su madre; ¡atáque Rafael!, ¡atáque!. El mongo bruscamante se detúbo por un minuto, soltó al taxista, gritó hacia el cielo levantando sus manos; ¡JESÚS! y corrío tan rápido como pudo hacia la calle, acto seguido un camión muy grande lo reventó. Esto no me dejo ninguna moraleja, al rato me tomé un cerveza, comí un pan con arroz y sumerguí a mi perro en un tarro de harina. En las fotos; el pequeño Rafael vivo y el camión que le arrebató su pequeña existencia.

12 comentarios:

Totoro dijo...

qué es un helado de palta?
(llegué a tu blog de casualidad haciendo click en esa cosa de arriba next blog)

javier dijo...

jeje, un buen helado con sabor a mani!

Anónimo dijo...

... Ké HACE TAVITO POSTEÁNDOTE??!!!!!

Paulafat dijo...

Pobre monguis...

Anónimo dijo...

jajaja
me cagué de la risa, alguna vez pensé en escribir algo similar, pero me arrepentí por lo cruel que podía ressultar y por ende, las terribles represalias que la fundación "un-mongo-gobernante" (tb llamada "concertación" pudiese tomar en mi contra... y tb por miedo a no llegar a l cielo... bueno, eso es algo que jazzita ya tiene garantizado... era directo al infierno...

Anónimo dijo...

aparecio juan manuel en el navotavo, se debate entre la vida y la muerte, le falta el pene dos dedos de la mano, tres del pie y el cachete izquierdo del poto

Anónimo dijo...

Al penultimo comentario lo siguiente:

si te molesta lo que escribo no te metas a la pagina y leete la biblia, tonto weon (o weona).

Y cuando doy jugo, deberias agradecer, es gratis.

Repito, tonto weon (o weona)

Ah, si, el enfermo soy yo!

Anónimo dijo...

javier y paula javier y paula javier y paula se aman y les gustaria hacer cositas desnudos lara lara laa!!

Anónimo dijo...

javier, yo te apoyo... si no te gusta esta pagina no entres pos saco de weas!!! además deja tarnquilo a javier... no ves que es enfermito!!!

Cuando quieras te sigo ayudando...

Anónimo dijo...

Esta carta me la hizo llegar la mamá de rafael ayer, dijo que no sabía como comunicarse contigo (pelao), asi que me pidío que porfavor yo la transcribiera para ti (ya que ella no sabe escribir), y versa así.
Que gran desubicado eres javier, !que dios te perdone!, Rafael era un niño precioso, un poco lento... pero precioso.
Además tu historia incurre en algunos incorrectos, por ejemplo al "Rafa", como lo llamabamos cariñosamente(ya que algunos en forma despectiva lo llamaban "mongo de mierda"), no lo atropello un camión, sino que el triciclo del gas, y así muchos defectos mas que te aclararé mas adelante ya que ahora estoy con poco tiempo ( debido a la organización del funeral de "Rafa").
Bueno me despido,un tanto enojada pero igual cariñosamente la tia Sole (Mamá de "Rafita")).
Esa es toda la carta, ya nos vemos, chabela.
PD; que vieja más mierda.

Anónimo dijo...

Enrique, no pongas E.... porque te pillo ¡¡¡SACO E WEAS!!!

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo, lo que pasa es que mientras mas leo la cagada de historia, mas desubicado te encuentro,y mas me cago de la risa, Esta muy buena gueón, en especial la parte en que rafita "levanta sus bracitos hacia el cieloy grita ! jesús!".
gueón casi me cagué cuando leí esa parte.
y mas encima la foto que ponis, eres muy maricón.
ya me despido, chao y no olviden rezar por rafita.
PD; te va a venir a penar gueón, por maraco.