lunes, noviembre 14, 2005

Conejos!

Esto pasó ayer por la noche. Caminaba a casa contando las ventanas de la casas y haciendo divisiones con lo números de las direcciones, cuando sonó el celular. yo: Alo?, bueno? al otro lado: con miguel salinas? yo: eh, no no, con javier, javier salinas soy yo, miguel salinas era un tío lejano que matáron por ladrón en la ex yugoeslavia pal 90, por unas cosas de un hipopótamo, nunca entendí muy bien al otro lado: ah si, si si, con javier, me equivoqué, con usted quería hablar yo, javier salinas cierto? yo: si pues, que mierda le acabó de decir al otro lado: tiene un minutito? yo: si, digame al otro lado: lo llamaba pa` ofrecerle un negocio, me acaban de llegar unos conejitos argentinos rebonitos... yo: a ver, perdón al otro lado: si pues, queria ver si le interesa la posibilidad de asociarnos, que le parece? yo: me está hueviando?, que tengo que ver yo con conejos? al otro lado: por lo que tengo entendido usted tiene un oso en su casa y le gustan las cebras yo: bueno, eso es cierto, si claro, pero conejos no señor, no tengo buenos recuerdos de los conejos al otro lado: ¡mira guacho culiao!, tenis que comprarnos toos los conejos, toos los conejos, o si no te cagamos tonto huevon, te cagamos, tenemos a tu primo chico huevon, tenemos a tu primo juan manuel, escuchaló, te va hablar huevón, escuchaló (de repente el tipo tomó un acento raro) juan manuel: alo?, primo soy yo, juan manuel, por favor has lo que te piden, me estan lastimando, primo por favor al otro lado: mirá huevon, tenes 2 horas pará comprarnos los conejos, toos los conejos, escuchaste huevón?, o tu primo perderá su lengua y luego su penecito mi telefono: tuuu- tuuu- tuuu-tuuu..................... al otro lado: ¡el hijo de puta cortó!...........¡agarrá bien al nene!, ¡abrí la boca mocoso!, ¡abrí la boca mocoso de mierda!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me acaba de llegar un sobre con un cuerito adentro y sangre... parece que es el pene de juen manuel !!!

estos desgraciados dicen que si no compras los conejos la proxima victima va a ser tu oso !!

María Inés dijo...

chisus craist!

...a mi tampoco me gustan los conejos, pero se que sirven para mantener el pasto corto, así que en una de esas podría comprarte unos 2, y después cocinarlos para año nuevo, no sé

espero todo resulte bien, aunque debo confesar que la carcajada que me dio al leer tu desventura echaría a volar conejos, osos y cebras...

suerte!

Anónimo dijo...

Oye pelao, solo por ayudarte anótame con 2 conejos, solo por ayudarte, ya que los detesto,y además que me dan más miedo que la cresta, porque cuando chico tenía uno, y cada vez que me quedaba dormido el conejo de mierda se subía a mi cama y me chupaba la saliba, "me tenía loco", así que tuve que sacrificarlo, pero, despues de eso me dió pena asi que antes de enterrarlo decidí embalsamarlo, le puse una ampolleta en el culo y hoy está en mi velador como lamparita de noche.

Paulafat dijo...

Hola!!! he estado super perdida, pero leí tu post. Tus historias siempre me hacen reír, a la vez que me confunden. Pero sobretodo, me hacen reír. Suerte!

Anónimo dijo...

ohhh aparecio la colombiana !! somos tus fans paulita !! mandanos algo, un beso, un sosten , lo que sea ...

Anónimo dijo...

Primo, creo que te estas extralimitando.
¿Que diria la nene si lo lee?.
Juan Manuel a todo esto no sabe nada .Por su sanidad mental le voy a prohibir que lea tu blog.
Por otro lado ...si no compras los conejos podría ser hija única otra vez.....!!!!!!!!!!!
Dany

Anónimo dijo...

jajajaja, ke es weon

david dijo...

jajaja q bueno volver a leer algo digno de pelao!! si sigue así "a la cuenta de 3" será más q un fracaso, será un fracaso divertido (y lo divertido será gracias a rueda y a mi), pero bueno... en cuanto a lo d los conejos, yo me anoto con uno (y lo comemos para navidad)
y eso d que estudio párvulo es falso!! aunque tampoco estudio medicina, hace 1 año ya q dejé la carrera para acarrear papas en la vega

Paulafat dijo...

No sabía que tenia fans!!! jajaja En cambio aqui no me quieren... Nadie es profeta en su tierra.

Como no te puedo mandar mi sostén te mando un beso. Bye!

Anónimo dijo...

me voy a colombia !

Anónimo dijo...

donde hay ke inscribirse para el fanclub de la colombiana????!!!!
....

Ay, caraaamba!!!!!!!

Anónimo dijo...

sr TV-GRAMA:

Rte:Victor Tassara

CONCURSO "YO QUIERO GANARME UNA ONCE CON LA COLOMBIANA"

clasificador 100
correo central - Stgo

Anónimo dijo...

mira hueoncito! no le digas colombiana !! se llama paulita valenzuela soto me parece un poco xenofobo de tu parte, ademas si tu polola se entera de esto se acaba el mañamañaña!

Anónimo dijo...

Hola , soy Carlos Valderrama, tambien quiero formar parte del fansclub de mi compatriota.
Que debo hacer????....ah??.
Y otra pregunta, que debo hacer para dejar la droga?, porque no puedo parar de mandarme guevadas por la nariz para adentro??...ah?.
Porque cada vez que me acuesto por las noches no puedo conciliar el sueño y un enano vestido de payaso se esconde bajo mi cama??
Se despide esperando respuesta su amigo desde Colombia.
ha... y no olviden antes de acostarse meterse el dedo indice en el poto y pedir a los tres angeles sus bendiciones.