lunes, noviembre 07, 2005

Tranquilíta ahí mijíta, ya va pasar ya, ya va pasar, aguante ahí!

Humm, debo subir el nivel como escritor-bloggero, tambien como seudo-cantante, como futbolista amateur, como híjo, como primo, como amigo, como hombre, eh, si, oh, nada, esto es un poco tonto, como yo, como ustedes, como todos, como que esto es un plop! y tambien un blog!. Bien, esto que a continuación dejaré acá es la Escena I de un cortometraje que escribí hace un tiempo llamado "Sergio", está guardado para cuando me vaya sa santiago a salvar mi vida. Uff, eso, anoche alguien llamó a mi teléfono y me díjo "huevón", pudo ser cualquiera, me distanciaré y no pagaré un péso de lo que débo. Lo arreglé como cuento-libreto, esto es: Escena I DIA - Interior/Casa (Habitación Melissa) Sergio tiene una novia; "Melissa", Melissa es mas joven que Sergio, están en la cama, Melissa acaricia a Sergio, Sergio sonríe, Melissa le dice que le debe contar algo, MELISSA "Estoy saliendo con otra persona" Sergio ríe, Melissa ríe, Melissa repite, MELISSA "En serio, es verdad, estoy saliendo con otra persona", Sergio deja de sonreír, la mira, Melissa le habla, MELISSA "Sergio, amor, lo siento, no sabía que las cosas iban a pasar así, pero conocí a Manuel hace un mes", Sergio, intrigado, se levanta sujetando una sábana alrededor de su cuerpo, y le habla, SERGIO "Es mentira, ¿por que me dices eso?", Melissa insiste y habla muy cariñosa, MELISSA "Sergio, Amor", Sergio reprocha, SERGIO "¡No me digas amor, no me lo digas así"!, Melissa sonríe y le habla desde la cama muy simpática, mientras juega con un cojín, MELISSA "escúchame tontito, yo te quise mucho, pero ahora esta Manuel y lo quiero mas a el, eso es todo", Sergio se sienta en la cama sin mirar a Melissa y habla, SERGIO "No lo creo, tu estas enferma, te hago el amor, dices que me amas, que lo tengo grande, que te encantan mis ojos y no se, y ahora dices que quieres a otro", Melissa muy simpática le contesta, MELISSA "Ya pero Sergio, son cosas que uno dice en el momento cuando esta muy excitada, tu sabís eso, o sea, caliente poh" Sergio se para de la cama todavía sujetando la sabana que envuelve su cuerpo, y habla, SERGIO "Bueno, ya lo veo, se acabó entonces............. ¿cierto?", Melissa muy suelta de cuerpo le contesta, MELISSA "Si poh perrito, fue lindo, fue muy lindo estar contigo", Sergio lo tóma con mas calma y le dice SERGIO "Ya poh, será, bueno, bien entonces, ya, me baño y me voy", Melissa le responde, MELISSA "Uy gordito, báñate en tu casa, Manuel va venir a tomar desayuno conmigo, y mira la hora que es, apurese chanchito ¿ya?, mejor que no te vea ¿ya?, Sergio afirma con su cabeza y sale del plano. Vemos la sábana que envolvía el cuerpo de Sergio llegar en forma de bola a la cara de Melissa. cut in

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece gracioso que hagas publica mi vida... además quiero que todo el mundo sepa que melisa despues de lo de manuel se hizo puta y trabaja en las rejas negras y que yo estoy muy feliz haciendole el amor a diario a mi perro.

Anónimo dijo...

ves sergio?? por eso prefiero a Manuel...

Anónimo dijo...

ahh pero si igual te encantaba que te orinara, eres una pervertida... me das asco.

Anónimo dijo...

Y cuando salgo yo???????

Anónimo dijo...

jajajaja, ok, ya poh hombre, yo no caigo en eso "señor director" pa otra vez la invitacion.
gracias.

cuando tu usabas jens, yo ya los habia hecho short.
adios.

Anónimo dijo...

jaja que pelotudo mas grande ! si esto termina mal me las vas a pagar pelao de mierda ! eres un irresponsable !