viernes, noviembre 25, 2005

Cosas de Puertas Y Puercas

Historia de mi gran amigo y comediante F. R. ()()()()()()()()()()()()()() Suena el timbre, camino despácio a la puerta, visto una pijama celeste, míro por el ojo mágico, es una niña, una niñita, abro con cuidado, la veo, me sonríe y saluda "Buenos dias señor, le andamos ofreciendo Enciclopedias", yo contésto: "¿Andas sola?", "si señor, ando sola", "a ver, pasa, pasa rápido, veamos adentro", "como guste señor", sin titubear pasó a mi sala de living, recordemos que yo vestía una pijama celeste, la interrogo, "¿hace mucho que te dedicas a esto?... eh, ¿como era tu nombre?, "jiji, me llamo Aurora señor, y solo le ayudo a mi madre a juntar dinero para alimentar a mis hermanos pequeños", ahora hablo yo "mira que bonito de tu parte Aurora, ¿que edad tienes?", "jiji, tengo 13 añitos señor", "mira ve, se te ve mayor", ella responde "apuesto que usted lo dice por la tetas", "ah caramba, ni decirlo que buen par de tetas tienes" (en ese preciso instante me llevé una mano al pantalón de mi pijama celeste), ella miraba y platicaba "¿le interesa el paquete de enciclopedias entonces?", ahora yo, "¿y este paquetito te interesa guacha?, este si que es un paquetito poh guacha", ella toda sonrojada, "solo soy una niña con un buen par de tetas y un culito bien cuidado" (mientras se tocaba sus pezoncitos), "ya, ya dejemos la tonterita, venga pa acá", ella sonrío, se acercó despácio y de rodillas hacia mí, yo me baje la parte de abajo de la pijama y le hable muy simpático, "mire lo que le tengo aquí, mire que cosa mas linda, salude al tío Aurorita, hagale cariño, dele un besito, con cuidadito, ¡eso!, ¡ahí!, ¡agarre bien ahí!, ¡eso mamita, tranquilíta mamita!", ella rezongaba, "¡en la carita papito!", "¡dámelo en la carita papito!.Despues de eso nos hechamos a fornicar como animales sobre una alfombra de Oso real.Gracias a Dios el amor no tiene edad.-.Saludos y Besos.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja esta buenisima la huea !!! pero para que dices que es mia hueon ?? me quieres dejar como pervertido ! reconoce que la huea es tuya! para de ensuciar mi reputacion !

Anónimo dijo...

jajaja...parecía historia del coco legrán...buena historia, pero el final es medio conocío...

emmm..eso..

otro comentario mio como las callampas!!! emmm..eso...

huevon, huevones....

ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

por casualidad llegue a este blog, pero que cosa mas asquerosa y sin talento 0 creatividad, la verdad chiquitito tanto tiempo de ocio tienes?, para escribir tanta estupidez junta,bueno que internet aguanta todo incluso a los con baja capacidad intelectual como tu besos che querido !!!!!!

Anónimo dijo...

El ultimo comentario no puede ser mas falso, tratando de emular un sonsonete argentino,mire que "che", que se habrán creido. En todo caso la historia igual es un poco sucia, supongo que despues se bañaron, porque el gueon de la historia andaba con pijamas, lo que me indica que el guoen no se había bañado (desde hace cuantos dias quizas), tiene que haber andado percan el muy mierda.
Ya, me despido, que esten bien, y no olviden que no deben confiar en los enanos y menos si andan vestidos de payasos y escondiendose de la gente normal.

Anónimo dijo...

jajajajaja
toda la razon sharky!!

ademas repito, nadie les obliga a leer esto, hojeen la biblia mejor!!

besos y cariños!!

puta que soy ocioso!!!
peor guapo!

Anónimo dijo...

no eres ni tan guapo hueon

a lo mejor el del comentario es el argentino que le amputo la tulita a tu primo chico juan manuel !! porque chucha no le comparste los conejos??

Anónimo dijo...

cambia la wuea po`

Hannibal dijo...

Ahí no ma' la historia, en todo caso, lo mejor sería que contarás la verdad, los de la historia eran tú y la "Nancy" verdad?, o a lo mejor era la Roxana, la que se para en el sermáforo a tirar la pelota pa'rriba como hueona que es?
Cuenta la firme ya..........