viernes, octubre 07, 2005

SE ARRIENDA -y se arrendó nomás-

Ayer debuté en los Cines, lamentablemente ni como director, ni escritor ni como seudo-actor, mas bien fue algo como: 1.- INTERIOR/CLINICA (SALA DE ESPERA) DÍA. ROSARIO GALLINO (ASIST de DIREC): "Oye Alberto (Fuguét) y si ponemos a al niño_buena_onda_sureño que esta trabajando como asistente meritorio detrás de Luciano (Cruz-Coke) en esta escena" FUGUET (DIRECTOR): "Hummm, podria ser, a ver, traelo, pero dile que se suene primero" ROSARIO: "Javier, suelta esos cables, ¿Javier?, ¿porque estas guardando esos CD`s en tus pantalones? JAVIER: "Eh, no, no, yo solo estaba mirando, los iba a devolver después" ROSARIO: "Ven, Alberto quiere hablar contigo" JAVIER: "¿Don Alberto me mando a llamar?, ¿en serio?, ¿a mi? un simple peón, ¿hice algo mal?, te prometo que estos cd´s los iba a devolver ROSARIO: "Si, a ti, rapido, ven" JAVIER: "OK" -Mientras caminabamos al Plató- ROSARIO: "Recuerdas lo que te comente ayer, sobre lo de aparecer de extra en una escena con Luciano" JAVIER: "Si, la verdad lo estube pensando, soy tímido y preferiría que... -ROSARIO INTERRUMPE- ROSARIO: "Eso queria escuchar, genial, te va gustar", "Alberto, aquí está" ALBERTO: "Hola Javier, que bueno, tu seras nuestro extra entonces" JAVIER: "Parece que si" ALBERTO: "Exelente", "Que las chicas de vestuario te vistan y te vienes para acá, ah y suénate" JAVIER: "¿ahh? Y el resto es lo que se ve en pantalla, detras del pelmazo de Cruz-Coke, con jockey, sin lentes, con muletas, rascándome la nariz, la cabeza y con la mirada perdída. Como 30 segundos, ese fue mi debút en las artes cinematograficas. RESUMEN: Trabajar 15 dias en SE ARRIENDA fue genial, a veces duro pero genial igual, y pensar que pudo ser más y mejor de no haberme mandado a cambiar por una chica que creí ideal (pero que fué irreal). ¡Y AHORA ME TOCA HACER UNA A MÍ! Este verano grabaremos "A LA CUENTA DE TRES" -una comedia al revés- Y la banda sonora a cargo de LA SAINT CHARLES TOWN, TODO ESTO SI DIOS Y LA VIRGEN QUIEREN. Y USTEDES TAMBIEN, ¡CUENTO CON USTEDES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site. Take a look at all the free stuff on line at www.innertalk.com/Free_Stuff.html

Anónimo dijo...

jejejeje
genial, como siempre primo-hermano

ahora sé de donde salió el CD de The Ramblers q me regalaste... igual muchas gracias, me encanta en regaee

"a la cuenta de 3", cuenta conmigo...

un beso, ahora me voy xq tengo q ir a pasar la noche a Sn. Ignacio...