miércoles, octubre 12, 2005

Un día de pesca con Papá

Hace una semana fuimos de pésca con Papá y mi Tío Carlos a San Fabian (un lugar de ensueño enclavado en plena cordillera y donde se le aparecío la virgen a mi abuelo en el 53, luego se casaron y se convirtió en mi abuela) claro, este viaje fue antes que mi Tío Carlitos se mandara el condorito de la escalera y dejára a mi otro tío tetraplejico. Pero bueno, eso ya pasó, está olvidado y mi tío se está pudriendo en la cárcel. Así quise recordar este grato paseo que realizé junto a Don Luchín (mi padre), que ahora esta mas gordito y blanco que antaño y un poco mas pelado tambien. Y dónde impresionantemente tubo la posibilidad de cazar esté enorme Atún de casi 90 kilos. La pasámos muy bien. Mi padre ahora piensa seriamente dedicarse a la pésca profesional y quiere casarse con una mujer que conoció en Perú y que sacaba camarones con la nariz. Para terminar quiero recordar la frase que me dijo Papá cuando atrapó al Atún; "Hijo, esto que tu ves acá en mi brazos se llama Atún, es un pescado muy grande y se cóme", acto seguido mi padre tomó del brazó a mi tío y lo mordió hasta que sangrara, luego se hecho a nadar gritando que el era la reina de las avejas. Como no iba a recordar esto. Gracias.

No hay comentarios.: