martes, octubre 25, 2005

El Salto de su Vida

El Rafa, desde chico siempre fue un saltarín, por donde iba siempre lo hacia saltando, lo que mas de una vez provocó el enojo de mi madre y por consecuencia su merecido escobazo por la nuca. El Rafa era especial, nunca pudo con los estudios, dejo todo botado en 3ro básico por irse con un circo mexicano que visito la ciudad en el 88, el queria saltar para toda la vida, mi tía lo hecho de casa y mi tío le quitó el apellido. Rafael no tenía donde caerse muerto, mamá lo recibía los fines de semana en casa y luego lo hechaba cuando lo pillaba robando. Rafael quería algo grande, soñaba con ser millonario, vivir en Hawai y manejarle el auto a la Bolocco. Un día fue a mi casa, me díjo que lo tenia que hacer, era su oportunidad, que esta vez todos estarian orgullosos y que su padre le devolvería el apellido y ya no se llamaría mas Rafael Andres -sin apellidos-, si, porque iba a realizar el salto mas grande de su vida, saltaría desde un gran risco. Y así fue, Rafael abrió sus alas mas que nunca en su vida y voló por los aires cual león de neón. Ayer lo sepultamos, bueno, lo que se pudo sepultar, lo que se encontró y lo que tenía forma de cristiano. El imbécil saltó en trajes de baño desde 100 mts de altura a todo lo que es................ tierrra. Siempre te recordaremos Rafael, menos tu madre y padre.

8 comentarios:

Paulafat dijo...

Hola, Jazzita. Te agradezco mucho tu comentario. Siento mucho que estes enfermo.

Me gustò mucho tu post, aunque no sè si sea real. Igual es una uena historia, y la foto, genial.

Suerte.

Anónimo dijo...

que incomodo debe ser cargar con esa bola grotesca, porque no te la amputan hueon? si no es necesario tener dos testiculos, con uno basta, de verdad que si !! es un error de tatita dios, el viejo ya estaba cansado y se andubo mandando sus condoros, en serio, el testiculo izquierdo, la apendice, el dedo chico y las amigdalas son condoros de diosito. pero hay otras cosas que le quedaron lindas asi que no se puede alegar.

Anónimo dijo...

fotolog.net/la_carleeta

ese es poh, jijiji


abrazos y saludos

Anónimo dijo...

oye,pelao, me acabo de meter en el fotolog que aparece en el comentario de arriba, y la niña que aparece haí es muy linda loco, si la conocis presentala.

Anónimo dijo...

ya me he mandado tres pajas mirandola.

javier dijo...

jajajajaja, sharky estai loco weon!!!

Anónimo dijo...

oye gueon , quien fue el maraco que escribió el comentario de mierda que esta arriba de esta guea , maricones de mierda ,como se les ocurre que yo voy a hacer y escribir una cosa tan sucia.

Anónimo dijo...

jajaja