sábado, octubre 15, 2005

Los comienzos de La Saint Charles Town

Educación basica, sueños, amigos, tareas pendientes, tardes de fútbol, la coca-cola, helados, robotech, la bicicleta y el álbum incompleto. Me falta algo, las niñas, por consiguiente; mas helados, mas bicicleta, menos amigos, menos robotech y mucho menos fútbol. Su nombre "Paz", una bella niña 2 años menor que nosotros que teniamos 14, o sea ella tenía 12. Preciosa, simpática, buena niña, decente, re-católica, rubia, de ojitos claros, delgadisima y con su buen par de cositas (tetitas). El problema; nos gustaba a dos de los cinco amigos, a Pita y a Javier (o sea yo), mala cosa, nos gustaban muchas, pero esta en especial era especial (¿?). Los dos queriamos pasear con ella de la mano por la plaza, pero estabamos en pie de guerra, al interior del grupo las cosas estaban tensas, los chismes y las apuestas corrian, Matias apostó a que Pita se quedaría con Paz, en cambio Jorge y Cristian tambien apostáron a Pita. Pita veía todas las tardes a Paz en su casa, le llevaba poemas y flores, e incluso ya tocaba algunas canciones en su guitarra las que le dedicaba. En cambio yo, la veía solo en colegio y le resitaba todas las capitales del mundo y le daba la alineación completa de Coquimbo Unido. Ella reía, reía bastante, incluso mas que con Pita. Así un día, decidimos optar por lo correcto entre varoncitos con sus primeros pelitos púbicos, un duelo entre Pita y yo, en el parque, con nuestros amigos de jueces, y el ganador con libre camino al corazón de Paz (primero el corazón, teniamos 14 años, luego ya veriamos). Pita era pequeño y esmirriado pero con gran fuerza, yo era mas alto y mas veloz. Me tenía fé. Bien, y así fue, Pita y Paz fueron felices por mucho tiempo. EN LA FOTO podemos apreciar como gracias a Dios, Jorge (de camisa a cuadros roja), Matias (de camisa verde) y Cristian (el mas pequeño) sujetan al demonio de Pita para que no me quitáse la vida, mientras yo yacía en el suelo inconciente, sucio y sangrando. Desde ese día me alejé de cualquier evento que involucre golpes o puños de un cristiano. Y hasta el día de hoy sigo siendo "una mierda de hombre" para los golpes.

3 comentarios:

Paulafat dijo...

Oye, que buena historia, y más con ilustración. Yo realmente no creía que los niños de verdad se pelearan por las niñas.

Y bueno, te cuento que YO SÍ sé cómo poner la foto en el perfil:

1. Debes bajar Hello, u otra de esas vainas de poner fotos en internet.

2.Posteas una foto desde ahí a tu blog

3. Haces como si fueras a editar la foto, como si fuera un post cualquiera, y en "Edit HTML" le das "Copiar" al URL de tu foto.

4. Lo pegas en donde dice URL, cuando vas a editar tu perfil.

Imagino que hay una forma más sencilla de hacerlo, pero esta es la que conozco. Espero haberte ayudado.

Y sí, Maracaibo queda en Venezuela, pero hagamos de cuenta que dijiste "Barranquilla" o algo así...Yo aquí estoy, así que avísame para esperarte. Eso sí, asegurate de llegar al país correcto, jeje

david dijo...

mira como le escriben del extranjero ahora al perla... jejeje

primo, mira:

entra a blogger
entra con tu nombre-y-contraseña
luego, antes d entrar al blog haz click en "editar perfil"
y pega la URL de la foto-divertida-que-elegiste donde está señalado

espero sea un poco más simple de lo que dice arriba... uff!!

eso, un abrazo

Anónimo dijo...

lastima que a ti jorga la paz no te pesco ni en bajada. por que tabai enamorao de la catiuzka y esa si que era hombre te lo digo por que matias sabe........