lunes, octubre 10, 2005

PINTANDO CON LA FAMILIA

Hoy con mis tios Carlos y Manuel Astudillo (ambos dos son hermanos) reparamos el techo de la casa (hace dos semanas un Oso cayó muerto tras batirse a duelo con su padre por el amor de una Osita bastante bonita y culoncita), así tambien quisimos aprovechar la ocación para pintar los bordes del techo "color León", no alcazabamos a prepararnos, cuando de la nada mi tío carlos estornudó, de páso movió la escalera, me dejo colgando del techo y provocó que tió Manuel perdiera el equilíbrio y fuera internado de urgencia por multiples fracturas expuestas y hemorragias internas. De más está decir que es una tragedia lo que estamos viviendo. Y por supuesto, que mi tío Carlos es el absoluto culpable de todo. Además el padre del Oso nos demandó, porqué según el su hijo murió de un infarto reparando unas goteras en la pieza de mi abuela. La verdad, yo ya no entiendo a los Osos. Y mi tío que se pudra en la carcel!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q t pasa cancho d mierda!

venir a hablar así de un hombre-santo, q t quiere incluso mas q a mi!!!

jajaja

es cierto... t quiere mas...

Anónimo dijo...

uhhh y dale con lo de burra..oye, me debes un helado...aborrecío! javiere mal hombre!! abandonador

Nicolé Orellana Stanga dijo...

jajaja......muxa imaginacion...jajaja...XD!! Bueno gracias por agregarme a tus link.....cuando yo descubra como se hace o CUANDO UNA GENTIL PERSONA ME ENSEÑE....YO TE AGREGO A TI!! OK...=P jajajaja....bueno cuidate...esta bueno lo que escribiste....aunque yo creo que tienes bastante imaginacion...bueno ahora toy en el cole escribiendote...pero ya me tan hechando asi que xau! cuidate besos!!

Anónimo dijo...

Gentil persona...si este es un aborrecío!

Paulafat dijo...

hola, te juro que no hay nada más relajante que leer tu blog, sobretodo porque siempre me muero de risa.

Gracias por tu comentario, voy a darle besos a ese hombre en mi imaginación, que para eso tengo. También gracias por mostrarme tu patriotismo... :p

Bye!

Anónimo dijo...

Guau.
Gracias.
Jeje.
Pero no es gracioso perder a un familiar asi.