jueves, diciembre 15, 2005

"Navidad" -en un pueblo de mierda del hemisferio sur-

Esta próxima semana comienzan las grabaciones del primer documental-reportaje-farsa-alegórico-real-y-respetoso de los señoritos Fernando Rueda y Javie! Salinas. Este tendrá de locación nuestro querido pueblo San Carlos. Será grabado de día y de noche, y contará con la participación de nuestros siempre leales secuaces del arte; entre ellos "Cushillo, Tassara y Davo". Este es el primer intento "serio" de esa burda dupla que intento grabar "Corazón Caliente", y de los pequeños videos del cementerio, colegio y el ambicióso "Europe Tuday" -que fué un total fracaso y fiasco-. Después de casi 5 años sin tomar una cámara en conjunto volvemos.-y saltamos al digitál.- A quienes quieran participar en pequeños cameos, Bienvenidos.-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Guena pelao, ojalá les salga bien, si necesitan algun personaje extra avisenme nomas, cobro el 0,5% de lo recaudado y de las ventas del merchandince, disponibilidad solo desde el 24 de diciembre en adelante y hasta el 15 de enero, por tener que ir a hollywood (a limpiar wuaters)

Anónimo dijo...

esta es nuestra revancha con el cine, la vida nos da una segunda oportunidad hueon! es ahora o nunca! vamos mierda! vamos !

dile a juan manuel que que no se comprometa a nada para este verano porque tengo planes ambiciosos para el, lo vamos a convertir en una estrella! si nos hace caso en todo de aqui a dos meses se va a estar acostando con carolina varleta! lo prometo!

Anónimo dijo...

ME INTERESA UN PAPEL EN TU CORTO... CLARO QUE PROTAGONICO O SI NO NO!!!

Anónimo dijo...

hombre bueno se ofrece para raspar pasto, barrer patios, lustrar zapatos y hacer nudos d corbata... también escribo poesía

Coffee dijo...

como hacis pa enmarcar las fotos?


saludos!!

Coffee dijo...

como hacis pa enmarcar las fotos?


saludos!!

Coffee dijo...

nop, no nos conocemos, en todo caso gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

anotenme!!!!...


dime... y no existe la posibilidad deke la colombiana actue??? ...."don panta.." emmm algo asi ,digo yo... o como sea....
emmm...nada de estoa la dani, ok??? jejejeje!!!..

pero como sabi??dile ala colombiana, alomejor viaja...yola hospedo. :D

ap. kien esel tesorero del fanclubdelacolombiana???fdo???
y yo???ke soy???secretario???estoy inscrito, verdad??lo estoy, CIERTO??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COLOMBIANA!!!! hagase presente, hijaaa!!!!!!

emmm..esop-

Anónimo dijo...

este la quiere meter de local, de visita y en la copa sudamericana!

para la huea po

tu eres el secretario gral porque aparte de fans de la colombiana somos comunistas.

Anónimo dijo...

jajaja... Tassara... t cague! para el resto d tu vida... "de local y d visita" jejeje

yo tb quiero un cargo con la colombiana... puedo ser el verdugo? xq tb somos del KKK cierto?

Anónimo dijo...

si mi señor, las capuchas y los trajes hay que pasarlos a retirar en san carlos, el viernes matamos un perro, el sabado a santa y el domingo nada porque es el dia del sr.

Paulafat dijo...

Bueno....eh.....

Si me pagan el pasaje yo voy, estoy disponible hasta el 23 de Enero!

Besos!
"La Colombiana"

Paulafat dijo...

Ah sí, ¡Feliz navidad a todos!

Anónimo dijo...

SSSSIIII!!!!! lo conseguí!!!! PODERRR!!!

soy el secretariogeneral!!!!... pero voto por piñera...eso noes conflicto de intereses???

...copa sudamericana?!!!!ay, carammmba!!!!! JAJAJAjaJAJAja!!!

-feliz navidad para todos, un abrazo y umbeso solo para la colombiana -razon de mi paso obligado por el Blog de pelao!-

ap,yapo pelao, llamame pa ir a Sancarlos!!!!

pd:se cita a reunion urgente del colectivo con motivos de encontrar solucion, commmmpeñeros,al financiamiento del pasaje de nuestra kerida-militante-motivo la colombiana. Se ruega la presencia del sr.secretario y del vergudo.

pd2:uy!!..verdugo, digo!!!

pd3:..no inviten a pelao!!! jijijiji

Anónimo dijo...

yo me rajo con el pasaje de la colombiana, ida y vuelta, para mi no es ningun problema, mas a un es un privilegio, ya que todos los chilenos tenemos 2 brazos, un brazo amable para acoger al extranjero y un brazo duro para atacar la delincuencia.
Si se consiguen alojamiento para la colombiana yo me rajo con el pasaje..... ya lo saben