martes, diciembre 13, 2005

Apuntes de una semana rara, cochina, sudada y con beso de una rubia dulzura.

A1 *Aún hay dolor despues que se me extrayeran los puntos post-operación de la muela del juicio nº3. ¡¡Y QUEDA UNA!! B2 *La Saint Charles Town está a las puerta de recibir a un nuevo integrante; el "hombre instrumento" Rodrigo Quilodrán, llega hacerse cargo del teclado, armónica, acordeón, melódica y cualquier cosa que suene.-.-.-.-.- C3 *¡Se vienen nuevas canciones entre ellas "El Ratón", "Ruta a tí" y "Esa Otra", mas otro par aún sin bautizar.- -.-la mayoría de nuestras canciones son masonas-.- D4 *Tras no tocar en la discoteque sunrise el fin de semana por el manifiesto estado de ebriedad de mi banda, abandoné el recinto ya que lo tomé como una grave falta de respeto para con mi persona, caminé a casa y me asaltaron tres tipos pequeños (niños), les mentí, corrí y recibí tres piedrazos (piernas y espalda), pero salve mi chaqueta. .-por ahorrarme mil pesos.- .-¡imbecil!.- E5 *No extrañare Concepción, pero si al Davo y a Taz. .-hermanos de los buenos-....-.-.ojalá llegue Sharky en mi reemplazo.-.-.-.- F6 *Me estoy enojando muy seguido. -puta, pero con motivos poh hueón- G7 *No beberé ni saldré mas. Me aburrió. ¡ESTO HUELE MAL, HUELE A MOTA! H8 *Busco una linda niña que me quiera rascar la cabeza, decir te quiero y a quien pueda dedicar una canción. .-ojalá y le digan "Bea", sea rubia, joven y bastante extraña.- I9 *Fuí apoderado de la concertación en la mesa 47 de la escuela F-101 de mi pueblo. ¡¡VAMOS el 15 MICHELLE!! J10 *Ganaros los Sabag y mi papá está feliz, y así yo tambien, porque le quiero y me da dinero. ---Y PORQUE PODREMOS GRABAR EL DISCO DE LA SAINT CHARLES TOWN--- K11 *Casi termino de corregir el guión de mi nuevo cortometraje, tras un año sin grabar nada. -UN TRAGO FATAL- .-tambien se viene el documenal de navidad.- L12 *Hace un año era feliz, hoy soy realista. .-y democrata humanista.- M13 *Compren galletas de navidad. -.el viejo pascual existe y vive en parral.- N14 *Hoy miré al mono verde. .-y ya me duele menos.- Ñ15 *Y por último a los quieran trabajar o ayudar en "UN TRAGO FATAL", o en el documental "Navidad en un pueblo de mierda del hemisferio sur", dejen su mensaje y serán considerados por mi buen corazón, les mando el guión y grabamos entre Navidad y Año Nuevo. ._._Esto se debió publicar ayer y el de ayer hoy, y el de hoy es porque ayer pasó igual que hoy, ayer fue como hoy, pero el blog de hoy es el de ayer, bueno o algo así, en fin, solo quería que leyeran hasta acá._._.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero participar en "un trago fatal"pero solo desnudos ,bueno y besos pero sin lengua ,ademas seria con tomas de la cintura para abajo,ah y tengo una amiga asi como la que quieres trabaja cerac de aqui ..... si quieres te doy el numero,cobra 10,000 no mas piensalo

Anónimo dijo...

que falta de originalidad en los chistes! es lamentable!

a Julio no le crece pelos en las bolas.

david dijo...

como se les ocurre hablar así se julio q es un hombre bueno!! por lo menso a mi me cae bastante bien... pasando a otro tema... salí de vacaciones sí que cuenten conmigo para cualquier estupidez-grabacion o partuza que se les ocurra
pd.: nosotros tb te extrañaremos primo-hermano

david dijo...

ups!! con respecto a julio, debiera decir "x lo MENOS a mi me cae bastante bien"... en ningun caso quise decir que DON julio juese menso... es cierto...

Anónimo dijo...

con don julio no te metai mira que tiene la tula grande

Anónimo dijo...

+jajajajaja... asi qentan de Don Julio... ay, carumba!!!!!

+eeehh...sip, te extrañaremos hijo!!!!

+ahi estaré, si Dios kiere, palas grabaciones




...

p.s: no apoye a la gordis!!! la manejan como kieren!!! jajajaja...

Anónimo dijo...

...vale pero lo importante es que no me llami po wueon ,mas encima que esos wueones se fueron pa la cordillera y me dejan votao justo cuando voy pa san carlos ,no importa asi es la familia ,pero para eso hay amigos como tu po "mariconcito ",www.elblogdeelmayor.blogspot.com, pa que te acordi